domingo, 22 de julio de 2012

Prefiero olvidarme un tiempo o tal vez no ?

No sé si olvidarme por un tiempo de todo, me gustaría poder olvidarme pero es que no puedo, cada vez que veo el espejo no puedo evitar sentirme mal, sentir vergüenza, sentirme defraudada ... Cada vez que voy de tiendas que por suerte o por desgracia voy muy amenudo se me hace muy dificil encontar ropa que me quede un poco mejor, después de dos meses he encontrado un pantalón que me vale, pero lo que más me sorprende es que sea de la talla 34 sinceramente debe estar mal porque he engordado otra vez como ya mencioné en una de las entradas anteriores. Lo que me estaba planteando esta tarde era : Debería de volver a Mía, está clarísimo que no puedo contar con Ana y además en casa de mi tía hay dos baños y uno de ellos no se usa ... Esque son tantas cosas que de repente mm. ayudan ... Pffff no me lo pienso más, ya está decidido, esta noche vuelvo con Mía, no me puedo permitir llegar en septiembre a los exámenes y estar así, por que no me siento bien, y necesito ser feliz, sobretodo conmigo misma. Ah por cierto hay algo que me preocupa ... el otro día estuve en el psicólogo, bueno psicóloga, por temas que no tienen nada aue ver con ana mia y eso ... pero al finalizar la sesión me preguntó varias veces si necesitaba decirle algo, cualquier cosa, no sé por dónde intentaba ir pero no puedo permitirme que mi madre se entere de nada y ahora menos que me voy a mudar y a vivir con ella ... F*ckin' culcames U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario