lunes, 2 de julio de 2012

Recuerdos , una injusticia...

Hoy he leido la entrada de una princesa, y realmente me ha conmocionado. Hablaba sobre malos recuerdos, recuerdos dolorosos, los que dejan huella, los que en los momentos malos reaparecen, para es son recuerdos... Yo creo que mi recuerdo no el peor, pero si el más humillante fue el añ9 pasado, jugando con m8s hermanos pequeños en un parque infantil, rompí un columpyio porque no soportaba mi peso ... lo peor fue que entre las personas que se mofaban de m estaba mi madre ... Pero bueno, prefiero no pensar en el pasado sino centrarme en el presente que cada día me va peor, todas las noches antes de dormir me repito una y otra vez, mañana no comeré nara y lo primero que hago al día siguien5e es comerme un tazón de cereales ... luego me arrepiento, pero ya no puedo hacer nada, ya me lo he comido 6 vomitar tampoco puedo porque tengo malos RECUERDOS con dolor de muelas y dentistas ... Ya no sé que hacer, si ya ni siquiera soporto saltarme una comida, no sé que será de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario